Un nuevo cierre
¿Otra víctima del Covid-19?
Con profunda tristeza recibimos la noticia del cierre de Comadreja, el mítico templo salsero de barrio Zumarán, según lo informado por Rodrigo Perazolo a través de su Instagram.
Este tradicional reducto no solamente cumplía las funciones de espacio recreativo para la salida de un fin de semana, sino que el mismo servía para el dictado de clases de baile, lo cual culminará a fin de año, como así también para la realización de diferentes actividades que ya no se llevarán a cabo.

Este cierre se suma al de varias academias de danza que se ven imposibilitadas de seguir con sus actividades, involucrando con ello la pérdida de un espacio de aprendizaje y contención para muchos alumnos, pérdida de fuentes laborales para profesores, maestros, personal auxiliar, además de sus titulares, motivados por la persistencia de la pandemia que se ha enseñoreado del mundo y de políticas de gobierno, si no desacertadas, por lo menos cuestionables.

Esperemos que este lamentable cierre sea el último, y que aquellos que tienen que tomar decisiones sean conscientes del alcance de las mismas, analizando en profundidad las consecuencias de su accionar
Desde este humilde espacio solamente queremos expresar: ¡HASTA PRONTO, COMADREJA!